domingo, 21 de diciembre de 2014

Instalar Recovery ClockWorkMod Y600

Hola Como están!, como dice Arriba vamos a Instalar Recovery ClockWorkMod y/o Recovery System osea el Recovery que venia desde que compramos el Celular, Bien Empecemos.

REQUISITOS:

- Equipo Celular Rooteado
- Archivos Recovery  (DESCARGAR AQUÍ)

1) Los Archivos Recovery Descomprimimos y lo copiamos a la Memoria SD

2) Abrir Admin. de Archivos


3) Instalamos La Aplicación FLASHIFY 
 

4) Abrir FLASHIFY



5) Damos Permisos ROOT



6) Escojemos Recovery Image

























7) Buscamos los RECOVERY`S  (IMG)



8) Seleccionamos eh Instalamos,el Recovery que Necesitamos


9) LISTO! Apaga tu Teléfono > Quita la Batería > Vuelve a Colocarla

10) Para Ingresar al modo Recovery Presiona BOTÓN VOLUMEN + y BOTÓN DESBLOQUEO  Presionarlos Juntos Durante 13 Segundos Exactos...

NOTA 1: Ya dentro del Modo Recovery ClockWorkMod Aprender los Siguientes Comandos:

BOTON VOLUMEN +           Para Subir
BOTON VOLUMEN -            Para Bajar
BOTON DESBLOQUEO      Aceptar u OK

NOTA 2: Ya dentro del Modo Recovery System Aprender los Siguientes Comandos:

BOTON VOLUMEN +          Aceptar u OK
BOTON VOLUMEN -           Para Bajar


Recovery ClockWorkMod
Recovery System

30 comentarios:

  1. Un cordial saludo gente muchas gracias por esta ayuda funciona a la perfección y es muy fácil... Ahora quisiera que me ayudaran a cambiar este recovery por el TWRP gracias desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me funciona lo de comando Recovery ClockWorkMod

      Eliminar
    2. no me funciona lo de comando Recovery ClockWorkMod

      Eliminar
  2. Hola que tal este recoger y funciona en y600-u351

    ResponderEliminar
  3. Con este recovery puedo instalar los updates que me salen al pedir actualizacion en linea ya que el recovery que tengo no me deja hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Con este recovery puedo instalar los updates que me salen al pedir actualizacion en linea ya que el recovery que tengo no me deja hacerlo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias estaba buscando por todos lados y nada gracias de verdad

    ResponderEliminar
  6. disculpen para el huawei scl-cl03 es lo mismo que el huawei y6

    ResponderEliminar
  7. no se si lo hice mal pero no me aparece lo del paso 7 (eso q dice install recovery)

    ResponderEliminar
  8. Hice todos los pasos tal cual lo presentan, pero cuando quiero ingresar al modo recovery con los botones de más y menos, y sólo llega a prenderse hasta el icono y por último se apaga. Y no me funcionó, igual Muchas Gracias. L intente

    ResponderEliminar
  9. Amigo como hago para instalar el recovery si mi telefono está muerto, No prende, No entra al modo recovery ni nada

    ResponderEliminar
  10. no me funnciono me queda la pantalla blanca al precionar volumen mas y power le he dejado mas de 22seg precionando y nada se queda en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos igual amigo prueba esto https://www.youtube.com/watch?v=Lgs5UREwgMo

      Eliminar
  11. hola. mi y600 no entra en recovery...no hace nada. que puedo hacerv para que no me de error en el spflashtool? gracias

    ResponderEliminar
  12. Dsiculpen como instalo la recovery stock a mi huawei que no prende y se queda tildado en el logo

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias me funciono a la perfeccion

    saludos

    ResponderEliminar
  14. a los q no les funciona es q son muy weyes todo funcionaa la perfeccion gracias

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias, funciona perfectamente :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas, como haria para instalarlos desde mi PC, porque mi huawei y600 se queda pegado en el logo y no le funciona ni el bootloader ni el Recovery, ya que no me deja entrar con la conbinacion de las teclas de volumen y encendido, solo vibra y hace un parpadeo pero mas nada, asi que necesito saber como instalar el recovery desde mi pc si es posible? y gracias muy buen blog, xfavor escribeme RONALD.MB@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Solo falto hacer la salvedad que se debe descomprimir el archivo rar.

      Eliminar